Buscar

POST PARTIDO | Joaki: “Los primeros minutos son súper importantes, hemos salido muy enchufados”

-El balear analizó en sala de prensa la goleada de su equipo ante el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo en el que militó el curso pasado.


Una victoria de altura la del Noia Portus Apostoli FS en el Fernando Argüelles, sobre la que Joaki avanzaba sobre la importancia del duelo en el post partido: “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, en la cancha de un equipo que acaba de descender, con muy buenos jugadores. Personalmente, como visitante, nunca había ganado aquí y muy feliz por llevarnos estos tres puntos muy importantes”, declaraba.


El encuentro se decantó desde el principio del lado noiés: “los primeros minutos son súper importantes, hemos salido muy enchufados. Hemos tenido la primera con Chus y ha entrado, y desde ahí todo es más fácil”, reconocía, en lo que es la continuación de “una dinámica muy buena”. Aún así, Joaki afirmaba también que “el resultado es un poco abultado, la UMA también ha tenido ocasiones”.


Con este triunfo, los universitarios quedan, con un partido pendiente, a doce puntos de los blancos: “sabíamos que la UMA es un rival directo. El estar a doce puntos nos da una pequeña diferencia”, cerraba un Joaki que no celebró su tanto, el quinto de los noieses por su pasado en el club antequerano.