POST PARTIDO | José Escrich (Bisontes): “Cuando mejor se nos ha puesto, es cuando se nos ha torcido”

El técnico del cuadro castellonense se lamentó de que sus jugadores no pudieran mantener la inercia inicial, que les puso 0-2 en el marcador, en un choque en el que terminaron perdiendo claramente.


“Hemos venido a buscar el partido, hemos empezado muy bien, controlando la pelota y con ocasiones. Nos hemos puesto 0-2 y cuando ha llegado esa expulsión hemos sido valientes”, pero ahí se fueron las opciones de Bisontes Castellón en Noia, tal y como reconoció su técnico José Escrich: “ha habido un error en defensa y hemos dejado que nos metieran ese gol que mentalmente nos ha sacado del partido”.


A partir de ahí llegó el empate y al filo del descanso que tanto necesitaban los castellonenses, “hemos cometido un error infantil, a raíz de salirnos del partido, y es un fallo nuestro, que nos ha costado el tercero y ahí hemos encarado la segunda parte sin la sensación de poder”, contra un Portus Apostoli que imprimió al fin un ritmo que “se nos ha hecho muy cuesta arriba, y ellos cuando van por delante en el marcador son un equipo muy difícil”, reconocía.


Una oportunidad perdida, después de haber sido “valientes y salir con personalidad, pero cuando mejor se nos ha puesto la cosa, es cuando se nos ha torcido toda”, desvelaba un Escrich convencido de que “teniendo el partido como teníamos, si aguantamos al descanso el partido hubiera sido de otra forma”.


El gol del 4-2 fue la gota que colmó el vaso y que demostró que los suyos se habían ido mentalmente de Noia: “iniciar la segunda parte y encajar otro gol, de nuevo de un error nuestro, una cesión tonta en la que el portero se da cuenta que era. Eso quiere decir que nos hemos ido del partido, y es el error nuestro más gordo del partido, porque aquí si te vas un poco del partido, contra un equipo de este nivel, se hace muy cuesta arriba”, afirmó el entrenador castellonense.


Próxima jornada, objetivo volver a ganar: “el equipo venía con mucha moral, la Liga es muy larga y ganar un partido en esta categoría es muy difícil. Tenemos que centrarnos en el siguiente partido, que jugamos en casa y nos sentimos cómodos, pero seguro que Benavente vendrá a poner las cosas muy difíciles”, cerró.