Buscar

POST PARTIDO | Marlon Velasco: “Más allá del resultado, no hemos hecho un gran partido”

Así valoró el técnico noiés el triunfo de su equipo en el encuentro recuperado de la J22 contra el filial interista.

En la zona mixta analizó Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli FS, un nuevo triunfo de su equipo del que, sin embargo, no salió especialmente contento. Reconocía Velasco que el duelo en el Fundación Montemadrid de entrada “no era fácil de afrontar”, al tratarse de “pasar jugar contra el segundo en tu pista a tener que viajar entre semana a la pista del colista, con todo el respeto del mundo”, una empresa complicada en “el tema emocional” y “uno de esos partidos donde tienes que ganar sí o sí, con esa presión, ante un equipo que no tiene nada que perder”.


Quitando el resultado de 2-7, que “no puede ser más que positivo”, quería incidir el técnico noiés en que la actuación desplegada en Alcalá no fue la mejor. “Es una sensación general que no nos podemos ir orgullosos del partido, no hemos estado bien y nuestro nivel competitivo ha sido muy muy bajo”, sentenciaba Velasco, a lo que ampliaba que “el nivel de competición del partido nos lo ha puesto el rival y lo único que hemos hecho es sobrevivir, intentar ganar y poco más, y eso no es suficiente. Nuestro mensaje en el día a día no es ese”.


“No hemos hecho un gran partido”, aseguraba, pero sí “destellos y mucha llegada, porque tenemos mucho potencial”, aunque incluso los siete goles se quedan cortos. “Con todo lo que hemos tenido, unas veces por falta de tensión competitiva o el egoísmo de algún jugador”, afirmaba Marlon, “no hemos tomado buenas decisiones ni hemos acertado de cara a gol, además de que el portero de ellos en la segunda parte ha hecho un buen trabajo”.


También en la segunda mitad abusó el Movistar Inter “B” del juego de cinco “para intentar que no fuéramos dominadores, y lo han conseguido”, algo que al técnico noiés no le gusta. Al igual que tampoco le gustó el hecho de que “cuando hemos tenido la oportunidad de gestionar el ataque posicional no hemos estado bien, en el juego con pívot hemos estado horribles, sin continuidad”.


Para cerrar, Marlon Velasco mostraba su disgusto con los minutos finales del partido de su equipo: “los dos últimos minutos han sido infumables, la actitud del equipo no ha sido la mejor, no hemos tenido el respeto que deberíamos haber tenido por el rival ni por nosotros mismos, no ha habido la misma actitud por parte de todos los jugadores y eso sí que nos lo podemos recriminar. Juguemos contra quien juguemos, la intensidad la marcamos nosotros. Somos una plantilla amplia y los que estamos en el partido, independientemente del contexto, del rival y del resultado, tenemos que dar nuestro mejor nivel, hoy no ha sido así y me voy descontento por ello”.