POST PARTIDO | Mati Starna (Peñíscola FS): “Rescato el carácter del equipo”

Uno de los nombres propios del encuentro, el portero de Peñíscola realizó una gran actuación, y sobre ella y más habló en zona mixta.

Noia y Peñíscola se neutralizaron en el partido de la jornada 27, y buena culpa de ello la tuvo Mati Starna. El portero peñiscolano fue providencial en “un partido muy parejo”, describía, y del que opinaba que “el empate creo que es lo correcto, hubo muchas situaciones en las dos porterías”.


Ingredientes que cocinaron un auténtico partidazo que empezó con el 1-0 en el mismo minuto uno. “No esperábamos encajar tan pronto pero hay que estar preparado para todo”, afirmaba Starna, reconociendo que “supimos reponernos, empatar el partido y después del 2-1 volver a empatarlo. Rescato el carácter del equipo”.


Carácter y buen hacer mostró él bajo palos, sobre todo ante las ocasiones de Bruno Gomes, con el que compartió vestuario el curso pasado. “Es un lindo duelo, está en linda forma, y tengo que responderle de igual manera”, respondía.


Valorando finalmente el resultado, Starna se quedaba con que “venir aquí y llevarnos un punto es positivo. Jugando así es muy difícil que otro equipo nos gane, si seguimos en esta línea vamos a llegar muy bien a los PlayOff. Conseguir la segunda plaza sería lo mejor”.