Buscar

POST PARTIDO | Miguelín (Córdoba Patrimonio): “Hemos sabido sufrir”

Muy contento y satisfecho se iba el ala, al igual que el resto de jugadores del Córdoba Patrimonio, después de lograr la clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey.

Miguelín, uno de los nombres destacados de la última década en el fútbol sala español, visitó Noia con su nuevo equipo, el Córdoba Patrimonio, para lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. “El Noia está mostrando la calidad que tiene, en la dinámica que viene, es prácticamente un equipo de Primera y sabíamos que veníamos a una pista complicada en la que teníamos que darlo todo para conseguir la victoria”, afirmaba un Miguelín que reconocía también que “hemos sabido sufrir y tener calma, pasar de ronda es importante y estamos contentos”.


Los cordobeses venían sobre aviso, “ya vimos que eliminó a ElPozo, cede muy poquito. Hoy hemos tenido fortuna de que la moneda ha caído de cara, pero podía haber caído del otro lado”. Destacaba Miguelín que una de las claves para que así se resolviera fue que “hemos sido muy serios en momentos decisivos y se ha visto el compromiso del equipo. Muy feliz por seguir vivos en Copa del Rey”, expresaba.


Para el Córdoba Patrimonio también es muy relevante este pase a cuartos de final. “Seguir haciendo historia, la dinámica y los objetivos que nos marcamos”, subrayaba Miguelín después de un triunfo que era “para nosotros vital, inclusive sabiendo que era muy complejo”, por lo que “no podemos estar otra cosa que felices y satisfechos, pero en tres días ya volvemos a jugar un partido muy difícil en casa”.


Y en el apartado personal, un Miguelín feliz: “volviendo a disfrutar y jugar, cogiendo ritmo con los compañeros y sintiéndome bien. Me gusta jugar con la pelota, han sido dos años bastante difíciles para mí pero ya pasó, estoy con un grupo de personas que me han acogido de maravilla y a partir de ahí a seguir disfrutando”, cerraba.