POST PARTIDO | Miquel Vidal (Visit Calvià Hidrobal): “Hemos tenido dos caras muy distintas”

El técnico del filial del Palma Futsal compareció en sala de prensa para hablar sobre la actuación de los suyos, en la derrota por 4-0 en Noia.


El Visit Calvià Hidrobal visitó la que, en palabras de su técnico Miquel Vidal, es “la pista más complicada de la categoría”, y salió de ella sin puntos, en un partido en el que su equipo tuvo “dos caras muy distintas”. La mala, en “una primera parte en la que no hemos estado para nada intensos, les hemos permitido realizar su juego y eso se ha reflejado en el marcador”, y la buena “en la segunda parte, también ellos seguramente bajan el pie del acelerador y nosotros hemos perdido un poco el respeto al rival”.


Ni con el portero-jugador, con el que querían “hacer algo novedoso para que Noia no pudiera seguir su plan partido, y queríamos hacer el partido largo”, buscaron las cosquillas a los noieses, pero se lamentaba Vidal de que “esa parte no ha funcionado mal, pero defensivamente hemos gestionado muy mal”.


En ese segundo acto en el que mejoraron, deduce Vidal que “probablemente el hecho de ir perdiendo por esa diferencia hace que pierdas el miedo a perder algo que no tienes. Somos un equipo joven, sin experiencia en la categoría y tenemos esas dos caras. Nosotros en los momentos más difíciles es cuando mejor estamos”.


Con cinco derrotas seguidas, los baleares quedan tocados en la clasificación: “necesitamos urgentemente las vacaciones para ver si refrescamos un poco la cabeza. Tenemos un inicio de segunda vuelta en enero tremendo, contra dos rivales directos de la zona baja. Son dos auténticas finales”, cerró.