POST PARTIDO | Nil Closas: “Hay que seguir trabajando y sumando esos más tres cada partido”

El catalán habló en zona mixta después del triunfo de su equipo en el Pabellón Fundación Montemadrid.

El Noia se puso al día con un triunfo que allana más su camino. El viaje a Alcalá para verse las caras con el Movistar Inter “B” fue el primero de “una semana muy dura, con dos partidos” lejos de casa, como declaraba Nil Closas, y al que acudían “con la intención de ganar y sacar los tres puntos para afrontar el fin de semana lo mejor posible”.


“En la primera mitad nos ha costado un pelín entrar”, confesaba Nil, que junto a sus compañeros veía como “cuando hemos metido el primer gol y el segundo nos han hecho rápido el empate”. En la segunda, “hemos tenido muchos minutos de defensa del cinco para cuatro. Hemos estado muy bien y se ha visto el buen trabajo del equipo”, que aseguró el triunfo final por 2-7. Uno de esos goles llevó su firma, por lo que estaba “contento, siempre es bonito meter goles. Lo importante es el resultado y hemos de estar contentos por ello”.


Un resultado que aproxima a los noieses un poquito más a la Primera División. “Ya queda menos y hay que seguir trabajando y sumando esos más tres cada partido hasta a ver cuándo puede llegar ese día”, afirmaba Nil. Sin embargo, en el vestuario blanco van día a día, y lo siguiente es El Ejido: “un viaje muy duro a una pista muy complicada, contra un rival que nos va a exigir mucho y que creo que para sumar los tres puntos nos lo va a poner muy complicado. Tendremos que hacer un muy buen partido”, concluía el catalán.