Buscar

POST PARTIDO | Nil: “Hemos atacado prácticamente todo el tiempo”

A otra gran actuación habitual por su parte le unió el catalán dos tantos vitales para remontar el gol inicial de Talavera.

Gran partido, gran victoria y doblete de goles, tarde perfecta para Nil Closas, que destacaba ante los micrófonos que “era importante volver a la senda de la victoria. Muy contento por ello, ahora nos toca seguir trabajando”, entre otras cosas por “quedar invictos en Liga en el Agustín Mourís”, con solo un partido restante.


Sobre el choque, Nil apuntaba que “hemos hecho un muy buen partido en cuanto a ocasiones, hemos atacado prácticamente todo el tiempo. Es mérito del equipo el remontar el partido”. Y mucha culpa de ello tuvo él mismo, con su segundo doblete seguido en Liga. “Me he sorprendido un poco en los dos goles”, reconocía entre risas un Nil “muy contento, sobre todo el primero ha ayudado al equipo empatando el partido, y el segundo ha servido para ampliar y afianzar la victoria”.


Tres puntos más para seguir redondeando la temporada liguera y para seguir afinando para lo que viene en Copa Galicia: “el objetivo está claro en la Copa Galicia, y para ello debemos afrontar los partidos de Liga con mucha intensidad para llegar a punto a ese partido de vuelta de semifinales en Burela”.


Por último, Nil envió un mensaje de “mucha fuerza y ánimo a Javi Amorós, y sobre todo que no sea nada”.