POST PARTIDO | Palmas: “Las cosas, sobre todo en finalización, no nos han salido”

El capitán aportó un golazo, que lamentablemente no valió para sumar en La Granja, donde la falta de puntería pesó demasiado a los noieses.

No fue el día del Noia Portus Apostoli FS en Zaragoza, y así lo reconocía su capitán, Palmas. “Las cosas, sobre todo en finalización, no nos han salido como otros partidos y ellos han estado más acertados, darle la enhorabuena”, en un partido “durísimo” y una pista “complicadísima, donde han perdido equipos como Palma Futsal en Copa o Peñíscola” al que llegaban “con un cansancio y desgaste emocional del partido de Córdoba”.


Una derrota que duele más si cabe porque “hemos hecho un buen partido, controlando al rival y teniendo ocasiones, pero no las hemos metido. El portero de ellos ha estado increíble, ha parado mucho y decantó la balanza. Lo que manda es meter la pelotita dentro”, afirmaba Palmas.


Y ya si a la falta de puntería le sumas los goles “un poco raros todos” de Full Energía Zaragoza, el sabor de boca es peor. “Nos adelantamos a 25’’ del descanso, y en una banda mal defendida nos empatan, prácticamente en la jugada siguiente, y nos venimos un poco abajo aún yendo empate”, a lo que se añadió el segundo gol, que nace de “un rebote” desgraciado en medio campo. El tercero es fruto de que, expresa Palmas, “acumulamos demasiado rápido las faltas y eso nos hace que no podamos defender” de forma tan intensa. En uno de tantas acciones que hubo en el partido llegó “una falta que se puede pitar, y teniendo un especialista como Nano no podemos dejar ir a los diez metros”, se lamentaba.


Una de las notas positivas, su gol, o mejor dicho, golazo. “Hacía tiempo que no metía un gol de estas características. Uno intenta ayudar en lo que puede, mi faceta igual no es meter goles pero hay que sumar”, decía el capitán, que ya se concentra en “seguir trabajando y ayudando al equipo”.


Y es que lo que viene en las próximas fechas puede ser determinante. “Nos vienen tres-cuatro partidos durísimos, que pueden marcar mucho lo que puede quedar de temporada. UMA es el rival más fuerte, viene en racha, y como todos es complicadísimo. No porque tengamos tantos puntos va a ser fácil el siguiente partido”, cerraba Palmas.