Buscar

POST PARTIDO | Pedro (Software DELSOL Mengíbar): “El planteamiento es el mejor que podíamos hacer”

El pívot del Software DELSOL, autor del único gol de su equipo, hablaba ante las cámaras al término del encuentro en Noia.

Software DELSOL Mengíbar se fue de Noia de vacío, en el que sabían que sería un partido exigente en “una pista complicada”, reconocía el pívot Pedro, que aprovechaba para “dar la enhorabuena a Noia, va a ritmo de un Primera”. Con las bajas de Manu Leal, Bingyoba y Lachaga, los mengibareños eran conscientes de que “íbamos a sufrir mucho, buscábamos estar siempre dentro del partido”. A pesar de la derrota, Pedro consideraba que “el planteamiento es el mejor que podíamos hacer”.


Esas ausencias provocaron que en la segunda parte estuvieran “la mitad del tiempo con portero-jugador porque las piernas no nos iban a dar para más”, con el propio Pedro vistiendo la camiseta.


Aunque el partido se les fue con los dos goles de Bruno Gomes y el buen hacer defensivo noiés, Pedro se mostraba satisfecho por la actitud: “cuando falta algún compañero tienes que apretar, y tanto yo como mis compañeros lo hemos hecho”. El camino para lograr mantenerse en Segunda, algo sobre lo que “el vestuario está confiado en que podemos lograr la permanencia. Eso se hace con trabajo, vamos por el buen camino, sacar un resultado así en esta pista indica eso”.