POST PARTIDO | Power Raggiati: “El gol de Bruno fue un punto de inflexión”

Uno de los goles de la temporada salió de las botas del argentino, muy feliz con la reacción y la victoria de los suyos contra Bisontes Castellón.


Aunque los primeros minutos apuntaban a lo contrario, el Portus Apostoli se salió con todo el botín del duelo contra Bisontes Castellón del sábado, en loa que fue “un partido de locos”, como expresó Power. Empezando por el principio, en el que, casi contra natura, los noieses arrancaron “bastante mal, cometimos dos graves errores que pagamos caros y después la expulsión de Palmas”, tortazo tras el que supieron responder “muy bien en la defensa de tres para cuatro y encontramos el gol de Bruno que nos dio mucha vida y cambió todo”, afirmó el argentino.


El tanto del brasileño fue “el punto de inflexión” que cambió el encuentro, desveló el cierre, quien también sentenció que “nos dimos cuenta de que en casa no podemos regalar ni diez segundos, ni un minuto y menos cinco minutos”. Ya con el 3-2 y el 4-2 al salir de vestuarios “nos dio la tranquilidad y darnos cuenta que si hacemos las cosas como tenemos que hacer vamos a ser superiores, sobre todo en casa” y se cuajó una segunda parte excelsa, en la que “demostramos nuestro juego, hay que seguir demostrándolo y que no vuelva a pasar lo del inicio de hoy”.


En ella se vio el que será uno de los goles de la temporada seguro, con ese preciso golpeo de Power… nacido originalmente de un intento de despeje: “Pirata me dio un pase mal, me vino a la zurda, quise despejar y pasó lo que pasó, que sirvió para alargar la victoria y darle un poquito de tranquilidad”, dijo entre risas.


Con este triunfo son ya 12/12 puntos y “otro paso adelante” que intentarán alargar “la semana que viene para llegar a los 15/15 y después irnos a Mengíbar tratando de seguir puntuando”, concluyó Raggiati.