Buscar

POST PARTIDO | Power Raggiati: “Las adversidades que tuvimos en el partido nos hacen más fuertes”

El argentino fue fundamental para el triunfo ante el equipo alcireño, con dos tantos en momentos clave.

Emociones fuertes y espectáculo desde el minuto uno dejó el Noia-Alzira. “Un partido durísimo, en la primera vuelta había sido uno de los más duros también”, reconocía al término del duelo Power Raggiati, causante directo del triunfo local con dos goles. Sobre el rival, expresaba que “son un muy buen equipo, lo están demostrando”, y por ello están “muy contentos por la victoria, por más que cometimos errores que no tienen que pasar, el ganar así deja un sabor lindo”.


En cuanto al transcurrir del partido, Power relataba que “arrancamos muy bien, nos encontrábamos cómodos, generando, fallamos algunas ocasiones. Ellos no nos estaban creando peligro, entonces que nos metan el gol nos tira abajo”, admitía, aunque “por suerte nos recuperamos rápido y el empate nos vino perfecto para que no se generen dudas”.


El susto antes del descanso, con el 1-2 que nunca fue de los alcireños, “el gol yo creía desde dentro que no era, y lo confirmamos”, provocó la expulsión injusta de Marlon Velasco: “las adversidades que tuvimos en el partido nos hacen más fuertes, si las superamos demuestra que el equipo está bien trabajado, compenetrado. Dar la cara en estos momentos es importante, después del parón volver a entrar en esa rueda de victorias”, puntualizaba Power, que quería restar importancia a sus tantos, “lo más importante es la victoria, es lo que me deja tranquilo. A toods nos gusta hacer goles, pero yo prefiero defender y que no nos metan un gol que meter yo”.