POST PARTIDO | Santa (Ciudad de Móstoles FS): “Es el día que más orgulloso me encuentro del equipo”

El técnico del conjunto mostoleño analizó el partido de su equipo, que cayó en Noia por 4-1 en la jornada 20 del campeonato liguero.

Se estrenaba Ciudad de Móstoles en 2022 en la pista del líder, que no ha cedido ningún punto en su casa, y ayer tampoco fue excepción. “Nosotros hemos venido a hacer nuestro partido, veníamos de un mes y una semana sin competir desde el parón, con bajas. Es el día que más orgulloso me encuentro del equipo”, reconocía Santa, técnico de los mostoleños, que consideraba que “si hubiéramos estado un poquito más afortunados de cara a portería creo que les hubiéramos complicado más el partido”.


Señalaba el entrenador la estrategia como la gran flaqueza de su equipo en el Mourís: “Noia es un rival que no te deja ni un segundo de respiro, y si no es en juego posicional o con el pívot es con la estrategia, que hoy nos ha matado, de cuatro goles hemos encajado tres a balón parado”, lamentaba. A pesar de ello, se quedaba con que “creo que hemos competido muy bien y en todo momento hemos estado en partido”, aún y todo viniendo “en unas circunstancias complicadas”. Sentenciaba finalmente Santa resumiendo que “hemos tenido nuestras ocasiones, pero si tú a Noia le perdonas se complica. Es un equipo con mucho talento y banquillo”.