PREVIA | Caja Rural Atlético Benavente-Noia Portus Apostoli FS | Test ante un rival liguero

-El segundo amistoso de pretemporada lleva a los blancos a visitar a uno de los equipos a los que se enfrentará en el campeonato doméstico.


-El encuentro se disputará a las 19:30 del miércoles 18 en el Pabellón de La Rosaleda (Benavente).

El cuadro blanco continúa con el trabajo en su tercera semana de pretemporada

El Noia Portus Apostoli FS no cesa en cuidar al máximo su preparación, y afronta este próximo miércoles un nuevo partido de pretemporada. Después de visitar Vigo el pasado sábado, cuatro días después los de Marlon Velasco pondrán rumbo a Benavente.


Antes de verse las caras por segundo curso seguido en la categoría de plata, Portus Apostoli y Caja Rural Atlético Benavente se batirán en el que será el segundo amistoso para ambos. Mientras los nuestros derrotaban al Ganomagoga IES Coruxo FS por 2-3, los benaventanos caían en su debut delante del Soliss FS Talavera por 1-2 en su primer compromiso.


El conjunto dirigido por Chema Sánchez, que ha reforzado un bloque continuista con las llegadas de Pablo Ibarra, Dani Aranda, Jesús Preciado y Brian Niebla, se prepara para una temporada en la que buscará seguir superando las expectativas, al igual que hicieron la pasada como recién ascendidos.


Para este encuentro que será “una buena piedra de toque”, en palabras de Marlon Velasco, para lo que se viene en el torneo liguero, el técnico noiés podrá contar con el mismo número de piezas que en el de Vigo, aún a la espera de la incorporación a los entrenamientos de los tres jugadores brasileños.