PREVIA | Ciudad de Móstoles FS-Noia Portus Apostoli FS | Hacer el tres perfecto

-Tras doblegar al Family Cash Alzira y a la UA Ceutí, el conjunto blanco busca una nueva victoria en la Comunidad de Madrid.


-El encuentro se disputará este sábado 25 de septiembre a las 18:30 horas en el Municipal de Villafontana.

Rangel conduce el balón ante Nil en una sesión de la semana

“Es importante ir arañando todos los puntos posibles en estas primeras jornadas”, sentenciaba Marlon Velasco después de la goleada del pasado sábado contra la UA Ceutí en la jornada 2. La tercera, previa a dos consecutivas como locales, lleva este fin de semana a los suyos a Móstoles, para un duro enfrentamiento del que los jugadores del Portus Apostoli intentarán salir siguiendo la máxima del entrenador.


Como líder de la clasificación y uno de los tan solo dos equipos que ha ganado los encuentros inaugurales, junto al Peñíscola Globeenergy, afrontará el conjunto noiés el duelo contra el Ciudad de Móstoles. Un inicio inmejorable que sin duda ha aportado moral y confianza en lo trabajado a un grupo que es consciente de que todavía tiene mucho margen de mejora.


Deberá demostrarlo, después de otra semana de duro esfuerzo en las sesiones de entrenamiento, en el Municipal de Villafontana, donde Ciudad de Móstoles y su afición supondrán un exigente escollo para los blancos.


Aunque todavía sin victorias, los mostoleños tienen dos puntos en su casillero, después de empatar ante la UA Ceutí (4-4) y Bisontes Castellón (1-1). La ambición de por fin encontrar el triunfo será un plus para los de Santa, técnico de un equipo reconocible por su aseado juego con el balón, y que, aunque tras sufrir la pérdida del goleador Carlitos, este verano ha incorporado a sus filas a dos jugadores que lograron el ascenso a Primera como son Otero y Jorge Lázaro, además del ex noiés Armando, entre otros, además de contar con la continuidad de Kiki, Cristian, Guille o el meta Recio.


Esto no es como empieza, sino como acaba… pero comenzar bien siempre es una ayuda para que el camino a seguir sea más llano, algo que en el vestuario del Portus Apostoli procurarán alargar con una tercera victoria consecutiva.


El desplazamiento


Después de realizar el último entrenamiento de la semana, la expedición noiesa puso rumbo a Madrid este viernes por la tarde, donde descansará en el hotel antes del encuentro del sábado.


Precedentes


-19 de octubre de 2019 | J6 Segunda División | Noia PA FS 6-3 Ciudad de Móstoles FS

-15 de febrero de 2020 | J21 Segunda División | Ciudad de Móstoles FS 4-4 Noia PA FS

-31 de octubre de 2020 | J2 Segunda División – Subgrupo B | Ciudad de Móstoles FS 2-5 Noia PA FS

-19 de diciembre de 2020 | J9 Segunda División – Subgrupo B | Noia PA FS 2-0 Ciudad de Móstoles FS


Emisión del partido


El choque entre mostoleños y noieses se emitirá en directo a través del canal de YouTube del Ciudad de Móstoles FS.


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Nil Closas