PREVIA | Noia Portus Apostoli FS-Caja Rural Atlético Benavente | Un hueso visita al líder

El siempre difícil equipo de la provincia de Zamora, quinto posicionado en la tabla clasificatoria, será el rival de los blancos en la jornada 13 del campeonato, en lo que se augura como un nuevo duelo de alta intensidad entre ambos cuadros.

José Arance e Ignacio del Olmo, del colegio madrileño, dirigirán el partido este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Cabeza 100% mentalizada en doblegar a uno de los equipos más incómodos de la categoría

Un equipo al que conoce de sobra, que viene en una gran racha positiva y que se lo deja todo en el 40x20. Esa es la definición, grosso modo, del Caja Rural Atlético Benavente, conjunto que rendirá visita al Noia Portus Apostoli FS este sábado 27 a las 18:30h, en la 13ª jornada de la Segunda División.


Victoria en de Copa del Rey hace dos temporadas, mismo resultado en los dos compromisos ligueros del curso pasado, pero siempre ha tenido que sudar al máximo el bloque de Marlon Velasco para conseguir el objetivo del triunfo ante los benaventanos, y en esta ocasión de seguro no será distinto.


Los de Chema Sánchez llegan en una trayectoria ascendente, después de superar el bache inicial en el que solo consiguieron un punto de los primeros doce posibles. Desde entonces, han cosechado 19 de los últimos 24, constatándose como uno de los equipos más en forma de la categoría y ascendiendo hasta la quinta plaza, que da acceso al PlayOff.


La fantástica racha de los blanquiazules coincidió con el regreso tras lesión de Charlie, internacional español y líder de una plantilla consolidada, con nombres muy reconocibles en el conjunto como Malaguti, Dilín o Marcos Vara, entre otros, y a los que ha sumado esta temporada a piezas como Pablo Ibarra (máximo anotador con 12 dianas), subcampeón de Liga y Copa con Viña Albali Valdepeñas en la 19/20, Brian Niebla y Dani Aranda que conocen de sobra la categoría o Jesús Preciado, con experiencia en Primera.


La campaña anterior, los suyos sudaron hasta el final para ganar en el partido de la primera vuelta en Benavente y tuvieron que remontar un 1-3 a base de pura garra en el del Agustín Mourís, por lo que Marlon Velasco sabe que es fundamental contar con todos para intentar doblegar al Caja Rural Atlético Benavente y llegar la sueño copero con la satisfacción de los deberes bien hechos en Liga.


Entradas


Socios/as con cuota 21/22 abonada: GRATIS

Xeral: 15€

Infantil (menores de 14 anos): 8€


RECUERDA: usar mascarilla en todo momento en tu estancia en el Municipal, ven con tiempo y quédate en casa si tienes síntomas claros de la COVID-19.


Emisión del partido


El encuentro se emitirá en directo a través del canal de YouTube del Caja Rural Atlético Benavente.


Últimos cinco precedentes


-29 de octubre de 2016 | J5 Segunda División B - Grupo I | Atlético Benavente 0-2 Noia FS

-25 de febrero de 2017 | J18 Segunda División B – Grupo I | Noia FS 2-2 Atlético Benavente

-13 de noviembre de 2019 | 1/32 de final Copa del Rey | Atlético Benavente 3-7 Noia PA FS

-7 de noviembre de 2020 | J3 Segunda División – Subgrupo B | Atlético Benavente 3-4 Noia PA FS

-16 de enero de 2021 | J10 Segunda División – Subgrupo B | Noia PA FS 4-3 Atlético Benavente


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Domingo