Buscar

PREVIA | Noia Portus Apostoli FS-Ciudad de Móstoles FS | A por otro paso de tres puntos

Que siga la racha de victorias lo máximo posible, sobre todo en casa, es la única preocupación de los noieses, que buscarán la 11ª seguida en la jornada 20 liguera.
Sábado 22 a las 18:30 horas arrancará un partido que estará dirigido por los colegiados Jesús Montero y Daniel Ontañón, del colegio castellano-leonés.

Semana más normal de entrenamientos para el primer equipo

Tras lograr en siete días la octava, la novena y la décima, toca ir a por la undécima. El líder de la Segunda División sigue empeñado en poner el mayor colchón posible entre su primera posición y el resto de equipos. Y para ello solo le vale seguir ganando, sobre todo en el Agustín Mourís, donde recibirá al Ciudad de Móstoles FS.


La motivación de las tres victorias en una semana, con el broche en una plaza no conquistada hasta la fecha como era Ceuta, es un plus para un vestuario que tiene claro que a pesar de la ventaja en la tabla (17 puntos sobre el Family Cash Alzira FS y 19 con el Servigroup Peñíscola Globeenergy, que tiene tres partidos pendientes), todavía debe seguir picando piedra con 15 compromisos por delante.


Eso sí, ninguno de sus rivales se lo pondrán nada fácil con todo lo que hay en juego. Muchos de ellos se encuentran en la misma situación que el contendiente de este sábado, el Ciudad de Móstoles FS. Tres puntos separan a los mostoleños tanto del descenso como del PlayOff desde la 11ª posición con 24 puntos que ocupan, a falta de jugar dos choques aplazados.


Sin haber jugado todavía en este 2022, los de Santa intentarán recobrar en la pista del líder las buenas sensaciones, después de terminar el 2021 con una derrota en casa contra Family Cash Alzira FS. Para ello, necesitarán las mejores versiones de los Otero, Asensio, Cristian, Jorge Lázaro o el ex noiés Armando, entre otros.


Marlon Velasco tiene una baja confirmada para este duelo. Tras la injusta expulsión sufrida en Ceuta, Palmas fue sancionado este miércoles con tres partidos por parte del Juez único de competición, por lo que el capitán no estará citado este fin de semana ni en los envites ante Bisontes Castellón y Movistar Inter B.


Restando esa ausencia, el técnico noiés espera contar con el resto de sus efectivos en pos de deleitar a su afición con una nueva victoria que celebrar.


Entradas


Socios/as con cuota 21/22 abonada: GRATIS

Xeral: 15€

Infantil (menores de 14 anos): 8€


RECUERDA: por orden del DOG del 17 de diciembre de 2021, si eres mayor de 12 años, deberás presentar a tu entrada en el Municipal algunas de estas documentaciones:


1. Un certificado de pauta completa de vacunación.

2. Una prueba negativa (una PCR realizada en las últimas 72 horas o un test de antígenos en las últimas 48h).

3. Que el asistente se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, y no es válido otro tipo de test.


Además, recuerda que es obligatorio usar mascarilla en todo momento en tu estancia en el Municipal, se recomienda acudir con tiempo y quédate en casa si tienes síntomas claros de la COVID-19.


Precedentes


·19 de octubre de 2019 | J6 Segunda División 2019/2020 | Noia PA FS 6-3 Ciudad de Móstoles FS

·15 de febrero de 2020 | J21 Segunda División 2019/2020 | Ciudad de Móstoles FS 4-4 Noia PA FS

·31 de octubre de 2020 | J2 Segunda División – Subgrupo B 2020/2021 | Ciudad de Móstoles FS 2-5 Noia PA FS

·19 de diciembre de 2020 | J9 Segunda División – Subgrupo B 2020/2021 | Noia PA FS 2-0 Ciudad de Móstoles FS

·25 de septiembre de 2021 | J3 Segunda División 2021/2022 | Ciudad de Móstoles FS 3-8 Noia PA FS


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Bruno Gomes