PREVIA | O Parrulo Ferrol FS-Noia Portus Apostoli FS | La última prueba del algodón

A Malata será el escenario del test de pretemporada definitivo del conjunto noiés, a una semana del histórico debut en Primera División visitando al Córdoba Patrimonio.
El encuentro se disputará a las 19:00h de este sábado 3 de septiembre.
Marcelo y Bruno Gomes en una sesión de entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

Las pruebas tienen las horas contadas, con la primera jornada del campeonato liguero a la vuelta de la esquina. O Parrulo Ferrol será el rival que juzgará las últimas sensaciones del Noia Portus Apostoli FS, una semana antes del estreno en la mejor liga del mundo en Córdoba.


Seguir progresando en el aspecto táctico y competitivo, además del añadido de poder terminar la pretemporada sin derrotas, son algunos de los objetivos del cuadro noiés, que en el duelo del pasado miércoles en Braga recuperó a Machado tras unas semanas sin participación por una lesión, en su visita a A Malata.


El conjunto ferrolano, casualmente el único con el que el Noia no se vio las caras en el V Trofeo Portus Apostoli, será un buen escollo para valorar el último estado noiés previo al debut. Los de Juanma Marrube se encuentran iniciando la fase final de su preparación, con el inicio de la Segunda División marcado para una semana más tarde que la Primera, competición a la que los parrulos ansían volver este curso.


El partido entre noieses y ferrolanos se disputará a las 19:00h de este sábado 3 de septiembre en el pabellón de A Malata. Más o menos una semana después, por fin llegará el día esperado por todos y sospechado por muy pocos hace no tanto tiempo. A solo siete días de cumplir un sueño, uno para el que hay que llegar muy bien preparado.