Buscar

PREVIA | Real Betis FS “B”-Noia Portus Apostoli FS | Antes de la Feria llega el Campeón

Los blancos disputan este jueves a las 20:00h en Sevilla el partido adelantado de la jornada 32 ante el filial bético, una de las revelaciones durante varios tramos de la temporada.
Antonio González y Antonio Nicolás, del colegio murciano, serán los árbitros del encuentro.
Power realiza un pase, en una sesión de entrenamientos de esta corta semana

El Noia Portus Apostoli FS vuelve a tener partido entre semana, pero en esta ocasión de Liga. Viaje a Sevilla para enfrentarse este jueves 21 a las 20:00h en el Centro Deportivo Amate al Real Betis FS “B”, en partido de la jornada 32 del campeonato doméstico, el penúltimo liguero antes de la vuelta de semifinales de Copa Galicia para los de Marlon Velasco.


Enfrente tendrán los noieses a un conjunto filial verdiblanco que tiene muy cerca la salvación, y que podría certificarla en este choque de sumar, e incluso sin hacerlo según se den otros resultados. Por motivo del campeonato de España de selecciones autonómicas, el técnico Ramón Martínez tiene tres bajas confirmadas en Guido, Pablo Cendán y Pablo Muñoz.


Los de las trece barras disponen un juego divertido y eléctrico, atractivo para el espectador, pero no menos competitivo. De hecho, en varias partes del curso se postularon como la revelación. No es para menos con jugadores de la talla de Juanan, máximo realizador de la categoría con 33 tantos (cerca está nuestro Bruno Gomes, con 32). Sin olvidarnos de otros como los hermanos Pablo y Álvaro Otero, Cristian Povea y el capitán Charly.


En el partido de la primera vuelta ya se lo pusieron muy difícil a los campeones de la Segunda División, que a pesar de verse 4-1 por delante en el 28’, acabaron sufriendo para prevalecer por 6-4 con un golazo salvador de Edu Jabá. Como curiosidad, aquel envite también se disputó entre semana, al haberse aplazado en primera instancia.


Para este duelo, Marlon Velasco no podrá contar con Palmas ni Pirata, las dos bajas de un Portus Apostoli que mantiene que el nivel demostrado contra Burela y Talavera es el necesario para continuar dando una mejor forma a una ya temporada histórica.


El desplazamiento


La expedición blanca volará hacia Sevilla muy pronto en la mañana del jueves, llegando antes del mediodía a la ciudad hispalense. Comida y descanso en el hotel de concentración antes del partido a las 20:00h. Tras el choque, pasarán noche en Sevilla antes de volar de vuelta en la mañana del viernes.


Precedente


·11 de enero de 2022 | J15 Segunda División 2021/2022 | Noia PA FS 6-4 Real Betis FS “B”


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Edu Jabá