PREVIA J7 | Noia Portus Apostoli FS-Barça | El Agustín Mourís reta a un pulso al campeón de Europa

El actual ganador de Liga y Champions League visita por primera vez Noia, donde habitan un equipo y afición hambrientos de seguir haciendo historia y en busca de una campanada.
TVG2 y LaLiga Sports TV emitirán en directo a partir de las 17:00h del sábado 5 el encuentro, que estará arbitrado por los cántabros Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo.
Altamirano realiza un pase ante varios de sus compañeros en un entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

Últimos preparativos para una de las citas del año. El Municipal Agustín Mourís, acostumbrado en los tiempos recientes a engalanarse para grandes compromisos, vivirá un nuevo episodio escrito en letras de oro para el Noia Portus Apostoli FS este sábado 5, cuando a partir de las 17:00h los de Marlon Velasco reciban a todo un equipo plagado de estrellas de este deporte como es el Barça, actual campeón de Liga y de Europa.


Sobre el papel, el dominador del fútbol sala nacional contra un recién ascendido en su estreno en la élite. Mirando a la clasificación, es el primero visitando al tercero, asombrosa posición que ocupan los noieses y que intentarán hacer valer ante su adversario en uno de los retos más ambiciosos de toda la temporada: lucharle de cara el encuentro al Barça.


Para ello, los blancos contarán con el aliciente del importantísimo sexto hombre en un Municipal que promete otro lleno histórico, con la parroquia noiesa deseosa de presenciar la primera victoria de la campaña en Noia, donde hasta ahora han encajado una derrota y dos empates.


Por su parte, el conjunto azulgrana aterrizará por primera vez en la vila noiesa en estado de gracia. Los de Jesús Velasco son líderes de la categoría, con tan solo una derrota, ante ElPozo, como resultado negativo, y después de cumplir el trámite de avanzar a la siguiente fase en la UEFA Futsal Champions League, en la que defienden corona. Jugadores de la talla de Ferrao, Sergio Lozano, Dídac (estos tres baja para el duelo del sábado), Dyego, Pito, Ortiz... brillan en una plantilla de escándalo.


Ante ellos, nuestros Edu Jabá, Bruno Gomes, Henrique, Pirata, Lluc, Power, Marcelo, Neguinho, Machado, Joao, Hozjan, Gozi, Rafinha, Altamirano, Alisson, Pablo y los cientos de aficionados, en las gradas del Mourís y en las pantallas de la TV. Todos dándolo todo, tanto en el 40x20 como fuera de él, para que la de este sábado sea otra fecha que pase, todavía más, a la historia del Noia Portus Apostoli FS.

 

Declaraciones previas



Entradas


ENTRADAS AGOTADAS. Se colgará el "no hay billetes".


Emisión en directo


La TVG2 y LaLiga Sports TV emitirán en directo el encuentro este sábado 5 a partir de las 17:00h.


Árbitros


Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo, del colegio cántabro.


Precedentes


Será el primer enfrentamiento histórico entre ambos equipos.