Buscar

Reacción de Marlon Velasco al sorteo de octavos de Copa: “Es un bonito y ambicioso reto”

El técnico noiés reacciona al reciente sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado a los suyos con el Viña Albali Valdepeñas, actual subcampeón de Liga y Copa.

Marlon Velasco durante el choque de dieciseisavos ante O Parrulo Ferrol

El azar del sorteo ha querido que los caminos del Noia Portus Apostoli FS en la Copa del Rey 2020/2021 se crucen con los de ya uno de los equipos referencia en el plano nacional, como es Viña Albali Valdepeñas, en la ronda de octavos de final.


Ante el hecho, el entrenador noiés Marlon Velasco afirma que “estamos súper contentos simplemente por el hecho de estar en este sorteo y poder poner el nombre del club al lado de hasta trece equipos de Primera División”. Un aspecto el mencionado que conlleva que “cualquier rival que nos hubiera tocado en suerte hubiera sido muy exigente, puesto que compiten en una categoría superior”.


Velasco define a los vinateros como “uno de los equipos punteros y aspirantes a todos los títulos, como bien demostró la temporada anterior”, en la que terminó subcampeón de Copa y Liga. Mucho ha cambiado, por tanto, desde el último choque entre ambos cuadros, en el campeonato de Segunda División de la temporada 2017/2018.


Este enfrentamiento supone “para el club y para la afición un premio que merecemos disfrutar”, pero el técnico blanco reconoce a la vez que “es un bonito y ambicioso reto que se nos plantea. Somos ambiciosos y competitivos, estamos forjando un carácter ganador y no nos conformamos solo con llegar”.

2020-09-01.png