Los de Marlon Velasco se volvieron a poner las zapatillas este lunes, ya con la final de Copa Galicia como máximo y principal objetivo.
Se acabaron las vacaciones de Navidad… al menos para los jugadores del Noia Portus Apostoli FS, que se reincorporaron, con la novedad del flamante refuerzo “Power” Raggiati, a los entrenamientos este lunes 4 de enero con una doble sesión.
El primer día de trabajo en el Agustín Mourís del 2021, y el primer día de preparación para uno de los partidos señalados en rojo en el calendario blanco: la final de la XXIX Copa Galicia. Precisamente este lunes se presentaba, mediante un acto en Narón, el choque que enfrentará a los noieses con el Pescados Rubén Burela, este sábado 9 de enero a partir de las 17:00 horas en el Pavillón Polideportivo A Gándara de la localidad naronés.
En los próximos días informaremos a través de las redes sociales del club cómo poder hacerte con alguna de las entradas para presenciar en vivo la gran final que, además, será retransmitida en directo por las cámaras de la TVG2.
Comentarios