top of page

Rubén Barrios: “Me voy muy satisfecho con la actuación del equipo”

El técnico del conjunto talaverano mostró su alegría por la reacción de los suyos en un partido que se les puso cuesta arriba desde muy al principio.


Rubén Barrios en sala de prensa

Un punto que sabe a mucho para el Soliss FS Talavera y su entrenador, Rubén Barrios, después de ver cómo se sucedieron los minutos de un partido trepidante hasta el final entre noieses y talaveranos en el Agustín Mourís.


El inicio de su equipo no fue cómo mejor le hubiera gustado, superado por los dos primeros goles locales. “Habíamos hablado ya no solo de las cuestiones tácticas sino también del empuje que tienen en la primera parte”, declaraba Barrios, que también confesaba que “habíamos hablado de intentar aguantarlos pero ha sido imposible, nos han arrollado, nos sacaban siempre un metro en las carerras y no hemos podido aguantarlo”.


Afortunadamente para sus intereses, los suyos reaccionaron en los siguientes minutos. “Hubo un momento en la primera parte con el 2-1 que estábamos dominando el juego y estábamos a gusto”, pero en vez del empate llegó el 3-1 del Noia Portus Apostoli, “creo que el tercer gol lo hemos regalado, pero también cuenta la calidad de ellos y las transiciones tan rápidas que hacen y ahí nos hemos visto un poquito superados”, concretaba el entrenador talaverano.


"Estoy satisfecho por la voluntad y las ganas del equipo en un campo tan difícil"


En la segunda mitad llegaron los goles que tanto estaban deseando y buscando, “en ningún momento hemos dado por perdido el partido, hemos peleado, hemos creado ocasiones para marcar más goles, pero”, reconocía Barrios, “estamos hablando de una cancha muy difícil contra un rival top de la categoría”. Buena culpa de ello tuvo su capitán, un Jesús Jiménez que con dos goles devolvió las esperanzas a los suyos, “la salida de Jesús Jiménez ha sido un revulsivo, el equipo estaba trabajando muy bien pero no estábamos consiguiendo gol, y él en dos acciones nos ha puesto el empate en el marcador”, algo por lo que el técnico alegre porque “por el trabajo que está haciendo últimamente se lo merecía”.


En lo global, un punto con el que Rubén Barrios se da por “satisfecho”, sobre todo por “la voluntad y las ganas en un campo tan difícil”, por “no bajar los brazos y sacar un punto de un 3-1” y el “carácter y la raza que, junto a la calidad de los jugadores, nos ha permitido nivelar el partido e incluso nos lo hemos podido llevar”.


"Es un placer ir a canchas (...) que viven el fútbol sala"


Por último, el entrenador ayer visitante reconoció la pasión de la afición local. “Es un placer en esta categoría ir a canchas con esta afición, con esta gente, que viven el fútbol sala”, algo que “para nosotros el ir a canchas con tanta gente, que te vean, que vayan porque te consideran un buen rival, hace que te guste todavía más el desarrollar este hobbie, te motiva más”.




bottom of page