Buscar

Rufino: “En esta pista siempre es difícil”

El ala-pívot argentino, encargado de convertir dos de los tantos blaugrana, hablaba ante las cámaras tras la derrota de su equipo en Noia.


Gran aportación de Rufino a la causa del Barça B, con dos goles en su haber, pero sin recompensa. El argentino reconocía tras el choque que “sabíamos que Noia era un rival duro, venía con mala dinámica pero siempre en esta pista es difícil. Vinimos a hacer nuestro juego, jugarle de igual a igual y llevarnos los tres puntos pero no pudo ser”, afirmaba.


Sobre el encuentro, declaraba que “se nos dio meter el gol primero y después intentamos seguir el ritmo”, pero llegó una remontada noiesa que no fueron capaces de contrarrestar a pesar de luchar por ello: “vayamos perdiendo o ganando, hasta el último minuto jugamos como si fuéramos 0-0, es lo que nos inculcan”.


Tres derrotas en tres partidos de segunda fase, aunque el objetivo principal, que era “el de permanecer”, ya está cumplido, Rufino admite que “ahora es pelearle de igual a igual a los equipos que intentan ascender y terminar lo mejor posible”.