Buscar

Santi Valladares: “Preveía este tipo de partido”

Actualizado: jun 25

El técnico del Unión África Ceutí realizó declaraciones en sala de prensa tras el empate de los suyos en la visita al Agustín Mourís.


Santi Valladares en sala de prensa

Después de ir por detrás en el marcador la mayor parte del partido, el Unión África Ceutí rescató un punto de su visita a Noia, algo que no contentó del todo a su técnico. “No estoy contento con el botín, esperaba más, esperaba los tres puntos” que, según el propio Santi Valladares, no llegaron en parte por “un error puntual al principio en defensa y una falta inexistente, en una actuación arbitral que deja bastante que desear para los dos equipos”.


“Son cosas que no deberían suceder pero suceden”


Un encuentro controvertido, en el que la intensidad se hizo dueña del encuentro, algo que Valladares matizó que “no me coge por sorpresa, preveía este tipo de partido aquí”, señalando directamente a los árbitros como los únicos capaces de impedir algunas acciones. “No han podido o no han querido pararlo”, continuaba Valladares, “y pasó lo que pasó, son cosas que no deberían suceder pero suceden”.


Algunas de las decisiones polémicas fueron las tres expulsiones del partido, sobre las que el entrenador de los ceutíes no se quiso expresar en cuanto a si condicionaron el encuentro. “No tengo la bolita de cristal, pero Sufi es un jugador determinante para nosotros y supongo que Dani para Marlon también” declaraba Valladares, insistente en que “lo mejor en este tipo de partidos es que estén todos los jugadores a su máximo nivel, y los árbitros han querido que dos de los mejores no estuviesen”, además de enseñarle también la roja a Álex Pérez tras el choque, otra decisión que Valladares consideró “innecesaria” y propia de “árbitros que no manejan o no han sabido manejar la situación”.


“En cómputo general el equipo estuvo muy bien, nos vamos satisfechos contra un gran equipo”


Sobre el partido, el entrenador gallego se mostró realizado con la actuación de su equipo después del 1-0 inicial. “Nos vinimos más arriba todavía, hicimos una primera mitad muy completa, y una segunda también, tras la expulsión de Sufi. En cómputo general el equipo estuvo muy bien”, sentenciaba Valladares, descontento por no llevarse los tres puntos de los que consideraba “merecedores” a los suyos, pero “nos vamos satisfecho contra un gran equipo”.