Buscar

Sergio Quílez seguirá ligado al Noia Portus Apostoli

El joven ala amplía su contrato con el club noiés una temporada más.


Sergio Quílez celebrando un gol en el choque ante el Bisontes Castellón

Sergio Quílez continuará perteneciendo al conjunto blanco en la 2019-2020, algo por lo que se siente “muy feliz por la renovación, ya que era lo que quería desde el principio”.

Sin duda, uno de los factores que ha propiciado que la decisión fuera tan sencilla es su aclimatación al pueblo, donde ya se ve como un noiés más. “Me sentí muy a gusto desde que llegué, tanto con la afición como con el club”, afirma Quílez.

Y eso solo en nueve meses en el equipo, aunque para nada tranquilos, jugándose la salvación hasta la última jornada. “De la pasada temporada me quedo con el esfuerzo que hicimos todos para sacar adelante la difícil situación que teníamos”, declara el jugador de 21 años, que por el camino, en el que disputó 26 partidos y anotó ocho goles, se ha ganado ya la simpatía de su afición, “jugamos por representar a un club, a una afición y a su pueblo, siempre nos dejamos la piel por verlos orgullosos y no hay nada mejor que ganarse su cariño”.

Para el nuevo curso, Sergio Quílez se pone como metas “ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque y seguir mejorando” para contribuir a “dejar al equipo lo más arriba posible, que es lo que realmente merece”.