Buscar

Un vestuario “muy contento” e “ilusionado” por la clasificación al PlayOff de ascenso a Primera

Habló Palmas el mismo día del hecho histórico, y los otros dos capitanes, Javaloy y Lluc, toman la palabra días más tarde para valorar lo conseguido en el PM de Deportes de El Ejido.


Javaloy: “es el resultado del trabajo y el esfuerzo que llevamos haciendo desde agosto”


El segundo capitán del cuadro blanco, autor de dos tantos en El Ejido, reflejaba lo “muy contentos” que están en el vestuario, después de lograr un premio tan grande que es “el resultado del trabajo y el esfuerzo que llevamos haciendo desde agosto”.


Después de estos días de vacaciones por la Copa, “queremos seguir siendo ambiciosos”. Él y sus compañeros ya tienen señalado el siguiente reto: “quedar lo mejor clasificados posible para ese PlayOff y contar con el factor cancha”, lo que permitiría que “tengamos la suerte de que nuestra afición cuente lo máximo posible para esos partidos, que disfruten del equipo y todos juntos poder soñar con cosas muy bonitas”, cerraba.


Lluc: “afrontar lo que queda con mucha ilusión, ganas, sin presión y con el equipo a tope en confianza y rendimiento deportivo”


En la misma línea se mostraba el tercer capitán, el ala catalán Lluc. “Estamos todos muy contentos, yo personalmente súper ilusionado y con muchas ganas de afrontar esta recta final de temporada, y el equipo igual”, reconocía.


Su gol ayudó a certificar una clasificación al PlayOff de ascenso que “no estaba marcado como un objetivo explícito”, pero que después de “una primera fase casi insuperable” y sellar la presencia en el Subgrupo C era cada vez más posible: “éramos conscientes de que teníamos que hacer ese pequeño esfuerzo más, y a falta de cuatro jornadas conseguimos el objetivo”.


Viene lo más bonito, y Lluc y el resto de jugadores noieses lo saben, con la misión de afrontarlo “con mucha ilusión, ganas, sin presión y con el equipo a tope en confianza y rendimiento deportivo”. Aspectos todos ellos imprescindibles para “brindarles un buen espectáculo a nuestra gente”.

2020-09-01.png