top of page

Valoración del capitán Palmas sobre los últimos acontecimientos

Así valoraba el santiagués las medidas adoptadas sobre la competición deportiva a causa del coronavirus (COVID-19).

Palmas en un entrenamiento, en imagen de archivo

En tiempos de desconcierto por la expansión del coronavirus (COVID-19) por toda España, asume la palabra el capitán del conjunto blanco. "Estamos de acuerdo en general con la decisión, es difícil y está muy meditada y es la más segura", afirma David Palmas sobre la suspensión de las dos próximas jornadas, consciente, como sus compañeros, de que "la seguridad es lo primero, y sabemos que con tantos viajes y todo lo que conlleva, el riesgo de contagio aumenta".


En cuanto a la primera decisión sopesada, la de jugar a puerta cerrada, el cierre subraya que "no sería una decisión positiva para nadie, jugar sin público no lo entendemos en el deporte que practicamos, sería un paso atrás".


Por último, el capitán mostró sus deseos de que "esto se solucione cuanto antes" y la confianza en "los profesionales que toman estas decisiones, y si consideran que lo más seguro es suspender la competición, nosotros estamos de acuerdo".


Una decisión a la que se le ha sumado la suspensión de los entrenamientos de la primer aplantilla blanca hasta nuevo aviso para seguir minimizando los riesgos de contagio y propagación del coronavirus (COVID-19).

bottom of page