Buscar

Xavi Closas: “Siempre gusta ganar, pero me voy contento”

El entrenador del filial azulgrana se mostró orgulloso con la actuación del equipo y contento con el punto logrado en “una pista complicada”.


Xavi Closas en sala de prensa

Se repartieron los puntos Noia Portus Apostoli FS y Barça B en el Agustín Mourís, en “un partido muy disputado”, en palabras del técnico culé, Xavi Closas, que añadió que “los dos equipos hemos estado muy serios”.


Bajo su punto de vista, “la primera parte ha estado más igualada, en la segunda creo que hemos tenido alguna ocasión más”, aunque valoró por encima de todo “la actitud del equipo, el sacrificio de los jugadores, lo bien que han movido el balón en ciertos momentos del partido”, aunque faltó “acabar estas jugadas”, declaraba.


“En una pista complicada, ante un equipo que tiene que estar arriba, y lo que sea sumar aquí es positivo”


El catalán también quiso subrayar la capacidad de los suyos de “alternar el juego de cuatro con el más directo, de pívot, con Nicolás”, por lo que consideraba que “hemos dado un paso adelante al competir ante un equipo con experiencia, y que sabe lo que hace y a lo que juega”.


Es por eso que Closas, aunque puntualizando que “siempre gusta ganar”, aprecia este punto, “en una pista complicada, ante un equipo que tiene que estar arriba, y lo que sea sumar aquí es positivo”, aspecto con el que “me voy contento”.


"Da gusto jugar en estos ambientes, porque al final lo que queremos todos es enseñar a todo el mundo que el fútbol sala es bonito"


Un sentimiento al que se le unió también el escenario en el que se disputó el partido, con un Agustín Mourís lleno y con ganas de fútbol sala. “Se lo comentaba a Marlon, he estado analizando varios partidos y pensaba ‘ostras, la afición está muy encima’, y hoy se ha demostrado”, a lo que ampliaba que “da gusto jugar en estos ambientes, porque al final lo que queremos todos es enseñar a todo el mundo que el fútbol sala es bonito, lo pueden disfrutar y es un deporte espectacular”.