MUNICIPAL
AGUSTÍN MOURÍS

MUNICIPAL AGUSTÍN MOURÍS

Nombrado también de forma coloquial "Berberecho Arena" por los más clásicos, es el hogar del Noia PA FS. Aquí se han forjado los momentos que definen la historia del club. Se sitúa en una de las zonas de mayor actividad de Noia, próximo a la Alameda de la vila.

¿POR QUÉ AGUSTÍN MOURÍS?

En diciembre de 2017 el pabellón fue renombrado en homenaje a Agustín Mourís Hermo, reconocida figura deportiva de la vila y ex concejal de deportes, fallecido unos meses antes a los 44 años.

GRANDES MOMENTOS

Aquí se vivió la conquista de dos de las tres Ligas del Grupo I de Segunda B, aquí se logró la Copa Diputación, aquí se derrocó a Marfil Santa Coloma y a ElPozo Murcia en Copa del Rey, aquí se debutó en Segunda División, aquí se vive o sentimento dunha vila, aquí recibimos a campeones de Liga y a algunos de los mejores clubes de España... y lo que queda por contar

SUS ZONAS

Desde la entrada, pasando por la grada del fondo y el palco, hasta llegar a la zona de la Peña Frente Berberecho, sin olvidarnos de lo importante, donde sucede lo que todos los noieses van a ver: el 40x20.

LA METAMORFOSIS