Buscar

COPA DEL REY | ElPozo Murcia Costa Cálida FS visitará Noia en la tercera ronda

El conjunto charcutero, uno de los más reconocidos en la historia del fútbol sala español y con numerosos títulos en su palmarés, será el prestigioso rival del Portus Apostoli en los dieciseisavos del torneo del KO.


El sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha dirimido que el Noia Portus Apostoli FS recibirá la visita de todo un ElPozo Murcia Costa Cálida FS en la tercera fase de la Copa de SM El Rey, a la que los de Marlon Velasco se clasificaron venciendo al CD Otxartabe por 1-7 el pasado miércoles.


Un club 5 veces campeón de Liga, 4 de Copa de España, 2 de Copa del Rey y 1 de Recopa de Europa, que hace dos temporadas se proclamó subcampeón de Europa. Esa es la magnitud del conjunto con el que se verán las caras los noieses el próximo martes 30 de noviembre o miércoles 1 de diciembre.


El equipo, entrenado por el campeón del mundo Diego Giustozzi, ocupa actualmente la sexta plaza en el campeonato liguero de Primera División, y cuenta en sus filas con jugadores de la talla mundial de Gadeia, Taynan, Juanjo, Fernando o Leo Santana, entre otros muchos, en una plantilla planificada para luchar por todo.


La campaña pasada los murcianos sucumbieron en la final de esta competición, que conquistaron en la 15/16 y la 16/17, ante Movistar Inter FS por 5-4, por lo que saben bien lo que es triunfar en la misma.


Otra gran tarde de fútbol sala aguarda al Agustín Mourís, nuevos momentos históricos que añadir al recuerdo del club y de la vila noiesa, dentro de poco más de un mes.