Debut en Córdoba, Levante primer rival en el Mourís… | La hoja de ruta del Noia Portus Apostoli FS

¡Consulta los partidos y las fechas que esperan al cuadro noiés en su estreno en la Primera División!

A poco más de un mes de dar comienzo al campeonato liguero, los clubes de Primera División ya conocen el calendario que les espera, con especial ilusión en el caso de un Noia Portus Apostoli FS que afronta su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional.


El sorteo ha derimido que el primer encuentro de los noieses se dispute el 10 de septiembre en Vista Alegre contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, viejo conocido de hace unas temporadas en la Segunda División y de la pasada edición de la Copa del Rey, en la que ambos se enfrentaron en octavos de final.


La afición noiesa podrá saborear por primera vez un partido de la élite en el Agustín Mourís catorce días después, con la visita en la jornada 2 del Levante UD FS, en un encuentro inédito y que será toda una fiesta para un club y una afición deseosos de darlo todo en esta temporada histórica.


El último choque del curso en el Agustín Mourís será el 13 de mayo en la penúltima jornada contra todo un transatlántico, el Movistar Inter FS, cinco veces campeón de Europa. Tocará hacer las maletas dirección Cataluña para el cierre de fiesta, con el decano del fútbol sala español Industrias Santa Coloma como escollo el 20 de mayo.


Algunas fechas a guardar


El Barça, campeón de Liga, Copa y Champions League, visitará Noia el 5 de noviembre, en la jornada 7, y a los de Marlon Velasco les tocará ir al Palau en la fecha 22, el 11 de marzo.


Para la jornada 14, el 17 de diciembre, queda la visita al Movistar Inter FS en el Pabellón Jorge Garbajosa.


En la jornada 4, el 15 de octubre, recibiremos a ElPozo Murcia Costa Cálida FS, aún con el recuerdo de la heroica del curso pasado en Copa del Rey. Les devolveremos la visita a los charcuteros el 4 de febrero en la jornada 19.


Visitaremos Valdepeñas y Jaén, dos de los pabellones más bulliciosos, en la primera vuelta. El Virgen de la Cabeza el 22 de octubre en la jornada 5, el Olivo Arena el 12 de noviembre en la jornada 8. A valdepeñeros y jiennenses les tocará vivir el ambiente noiés en las jornadas 20 (18 de febrero) y 23 (18 de marzo), respectivamente.


Calendario completo AQUÍ