Buscar

ESTADÍSTICAS | Las victorias ya son mayoría en Segunda División

El triunfo contra Full Energía Zaragoza fue el número 47 del Noia Portus Apostoli FS en la categoría de plata, superando así el empate con las derrotas que imperaba antes del choque.

La plantilla, más Javi Rangel, que ha logrado este nuevo hito del club

Al igual que la temporada pasada, el formidable inicio liguero de esta 2021/2022 está permitiendo al Noia Portus Apostoli FS seguir rompiendo marcas y barreras del propio club. La última se dinamitó en el envite contra el Full Energía Zaragoza, saldado por un 4-0 favorable a los de Marlon Velasco.


La goleada ante los zaragozanos significó la sexta victoria en siete partidos de Liga esta campaña, y en total el 47º triunfo de la entidad en la Segunda División. No es un número redondo pero sí significativo, porque por primera vez en su aventura en la categoría (esta es su quinta temporada en ella), el Noia Portus Apostoli FS acumula más triunfos que derrotas y empates en su fase regular.


Estos dos últimos cursos han sido clave, con 23 victorias en 29 partidos, tomando como punto de partida el comienzo de la pasada edición y punto final momentáneo el duelo del último sábado. De seguro, los blancos seguirán trabajando para que este hecho se siga manteniendo mucho tiempo y que pronto podamos hablar, ya sí, de una cifra redonda.


Los números que certifican el dato


En 112 encuentros del Portus Apostoli en Segunda División, el balance se reparte de la siguiente forma:


VICTORIAS: 47 - DERROTAS: 46 - EMPATES: 19