Buscar

Más victorias y más puntos que nunca

El partido 100 del Portus Apostoli en la división de plata conllevó en su resultado un nuevo hito de la entidad en la categoría, que sigue demostrando su crecimiento en los últimos años.

El bloque de Marlon Velasco acumula un curso de récord tras récord (foto: Pichero)

El encuentro del pasado sábado ya resultaba significativo para el periplo del Noia Portus Apostoli FS por su simple disputa, al ser el centenario en la categoría, pero el marcador final certificó el enésimo logro del club que el equipo de Marlon Velasco ha roto esta temporada.


En este caso, la victoria por 5-3 delante del filial del Barça supuso la 12ª del curso liguero y el alcanzar los 38 puntos, ambas cifras récords en la Segunda División para la entidad blanca en sus cuatro campañas formando parte de ella.


Con cinco jornadas de la segunda fase del campeonato por delante, el Noia Portus Apostoli FS tiene margen para mejorar si cabe esos números, algo que de paso los aproximaría a una nueva meta histórica y sin precedentes en el club, como sería el disputar un PlayOff de ascenso a la Primera División.


Con la mentalidad del “partido a partido”, los noieses continuarán con la idea de romper barreras y continuar una progresión sin techo.

2020-09-01.png