POST PARTIDO | Mikel Diestro (Software DELSOL Mengíbar): “Nos han metido demasiado rápido el 2-1”

El técnico de los mengibareños analizó la derrota de su equipo en el Agustín Mourís.

Cayó Software DELSOL Mengíbar en Noia, en un encuentro en el que su técnico, Mikel Diestro, detectaba en zona de prensa dos claves: “al final de la primera parte nos han conseguido romper la defensa pero hemos conseguido irnos con 1-0 al descanso, y luego que hemos empatado el partido, estábamos más a gusto, y nos han metido demasiado rápido el 2-1”. Aún así, Diestro estaba “muy contento con la actitud de todo el equipo, veníamos mermados por tema COVID, pero nos hemos dejado el alma”.


Ni con portero-jugador durante más de diez minutos de la segunda parte lograron sacar rédito del Agustín Mourís. “La defensa de Noia ha sido mucho, además nos faltábamos dos-tres especialistas”, expresaba Mikel Diestro, que también lamentaba que “hemos tenido alguna situación muy clara” y que “se juntan esas dos cosas, que Noia defiende muy bien el cinco para cuatro rival y que a ti te falta ese último pase”. Aún así, reflejaba estar “muy contento, hemos conseguido generar y tener nuestras opciones”.


“Las sensaciones de hoy es que nos vamos muy fuertes, hemos dado la cara contra el líder”, reaccionaba Diestro, buscando ver lo bueno de cara a lo que queda de Liga. “A pesar de las bajas hemos dado nuestra mejor versión a nivel actitudinal. Ahora tenemos dos partidos muy importantes en casa”, cerraba.