POST PARTIDO | Pirata: “El equipo sacó el partido adelante, que era el objetivo”

El ala-pívot lucense anotó el segundo tanto de la victoria noiesa en Alzira, en el encuentro que abría la competición liguera para los suyos.


Pirata compareció ante los medios al término de la victoria del Noia Portus Apostoli FS en Alzira (2-4). El ala-pívot declaró sobre el choque que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, porque aparte de que el rival tiene muy buenos jugadores están los condicionantes”, como el ser el primer partido de la temporada, además como visitantes, o el calor que apretaba en el pabellón.


Aún así, lo relevante es que “el equipo sacó el partido adelante, que era el objetivo, conseguir los tres puntos”, declaraba el lucense, subrayando de nuevo que “sabíamos que íbamos a tener que sufrir y es importante sacar esas situaciones” en las que “nos llevan a jugar de una forma o de otra” y obligan a “saber adaptarse”, que “es lo que el equipo hizo”.


En un apartado más global, Pirata relató que “la valoración es positiva aunque sabemos que hay cosas que mejorar y el rival también juega”. Para concluir, se mostró “contento, todo lo que sea sumar para el equipo beneficia a todos” con el primer gol del curso, tras el que solo deseó “que vengan más, pero sobre todo con tres puntos que es lo importante”.