Buscar

Ramón Vargas se une a la familia blanca

Actualizado: jun 25

El Noia Portus Apostoli FS incorpora al ala andaluz procedente del Pescados Rubén Burela.



Ramón Vargas Pérez (La Palma del Condado, Huelva, 24-3-1997) se convierte en el primer refuerzo del cuadro noiés en este mercado de invierno. El ala llega al Agustín Mourís desde otro equipo gallego como el Pescados Rubén Burela, de la Primera División.


Formado en la cantera del Smurfit Kappa onubense, en 2015 se incorporó a la disciplina de ElPozo Murcia, donde fue campeón de España juvenil, alternando participaciones con el filial charcutero. En la 16-17 puso rumbo al Tenerife Iberia Toscal, con el que marcó 18 tantos en Segunda División, rendimiento que le valió el fichaje por un Primera División como Levante UD FS, compartiendo allí equipo con nuestro segundo capitán Juan Pizarro.


El curso pasado fue pieza importante en el Pescados Rubén Burela que logró el campeonato de Segunda División y el ascenso a la categoría de oro, con nueve goles en su casillero personal. En este medio curso 19-20 con los de A Mariña en Primera disputó diez partidos.


Llega así a Noia un jugador joven, de 22 años, pero ya con un bagaje importante en Segunda División y con experiencia incluso en Primera, para seguir sumando calidad al vestuario. El andaluz se incorpora hoy miércoles a la dinámica junto a sus nuevos compañeros, y será presentado el jueves. ¡Bienvenido a tu nueva casa!