Buscar

Rubén Barrios: “Hay que darle su mérito al rival, ha hecho un buen partido”

Tras la derrota de su equipo en el feudo noiés, el técnico del Soliss FS Talavera compareció en sala de prensa para valorar el encuentro.


El entrenador talaverano mostraba en rueda de prensa su lamento por no poder lograr los tres puntos en Noia, destacando que “la situación de cuatro contra tres ha sido la que ha marcado el partido”, en el que Barrios veía a los suyos bien plantados pero que acabaron pagando caros sus errores y el esfuerzo local: “ellos en los últimos minutos han llegado más frescos en lo físico”.


A pesar de la derrota, el técnico valoró la entrega y el esfuerzo “que han dado hasta el final” sus jugadores, y tras confesar que “hay que darle su mérito al rival, ha hecho un buen partido”, se centra ya en “trabajar lo que hemos hecho mal y mirar para el próximo partido”.


Para ese choque los talaveranos buscarán seguir “obtener el mayor rendimiento colectivo posible, lo más que podemos pedir ahora mismo es entrega en los partidos y lo estamos consiguiendo”. Por último, Rubén Barrios valoró, en la situación complicada en la que nos encontramos como sociedad, el “sentirnos privilegiados del poder estar aquí, viajar, poder jugar un partido… si no puede haber público lo sentimos pero no nos podemos quejar, hay gente en peor situación que nosotros”.