Buscar

We Casas: “Sabíamos que en sus momentos fuertes teníamos que aguantar”

El cierre del Unión África Ceutí fue pieza clave del triunfo de los suyos en Noia, con dos goles en su haber.


Su reacción tras el bocinazo final demostraba lo “muy contentos”, en palabras de su jugador We Casas, que estaban los ceutíes tras el triunfo en el Agustín Mourís. “Sabíamos que Noia Portus Apostoli es un equipo muy fuerte, lo han demostrado durante toda la temporada, y sacamos 3 puntos que nos sirven para ir con mucha confianza a por el PlayOff”, aseguraba el cierre.


Tuvieron que aplicar los de Valladares un gran ejercicio defensivo para hacerse con el botín: “sabíamos que en sus momentos fuertes teníamos que aguantar y defender como lo hemos hecho, también con un gran portero como Dani, y después nos han salido las cosas”, afirmaba el primer goleador del partido, que sobre su tanto inicial expresaba que “lo hablamos antes, que quien abriera la lata tenía mucho ganado. Contento por ser yo y ayudar al equipo”.


Con seis victorias seguidas, los norteafricanos llegan en racha a la segunda fase, y el optimismo se instala en los de la ciudad autónoma. “Desde Navidades hemos ganado todo, vamos con muchísima ilusión. Lo vamos a dejar todo”, cerraba We Casas.

2020-09-01.png