top of page

100 veces Portus Apostoli en Segunda

En la visita del Barça B al Agustín Mourís prevista para este sábado 13 de marzo, el club noiés alcanzará el centenario de partidos en la división de plata del fútbol sala nacional.


El Noia Portus Apostoli FS continúa haciéndose mayor en la Segunda División. Cuando empiece a rodar el balón en la jornada 3 del Subgrupo C este sábado 13 contra el Barça B, la entidad noiesa cumplirá su partido número 100 en la categoría.


Inmerso en su cuarta temporada en plata, aunque este hito llega más tarde de lo que lo hubiera hecho sin la pandemia mundial de la COVID-19, no hace sino que confirmar la madurez del club en la competición, el gran objetivo que se planteó desde la dirección una vez logrado el ascenso, y que día a día se sigue persiguiendo.


99 partidos hasta la fecha, en los que club, equipo y aficionados han vivido prácticamente de todo: momentos duros, felices, grandes goleadas a favor y en contra, la desdicha de rachas negativas largas, así como la más reciente positiva… En números, el Portus Apostoli cuenta antes de alcanzar la centena de choques disputados con 35 victorias, 18 empates y 46 derrotas, anotando 278 goles y recibiendo 328, que han valido para sumar un montante total de 123 puntos repartidos entre los últimos cuatro cursos, incluido el presente.


Unas cifras que en el vestuario noiés intentarán hacer mejores de cara a los seis partidos que, por lo menos, le esperan por disputar en Segunda en esta campaña 2020/2021.


Gráfica con datos del Noia Portus Apostoli FS en Segunda División

*Temporada parada sin concluir por la pandemia de la COVID-19

**Temporada todavía en curso

bottom of page