top of page

Acuerdo con Mallorca Palma Futsal para el traspaso de Bruno Gomes

El pívot brasileño con pasaporte georgiano abandona Noia tras dos temporadas y 64 goles anotados.


Bruno Gomes deja de ser jugador del Noia Portus Apostoli FS, después de que el club haya alcanzado un acuerdo con el Mallorca Palma Futsal para su traspaso a la entidad balear.

El pívot, de 27 años, ha vestido los colores del Portus Apostoli durante las dos últimas temporadas, en las que quedó patente su gran presencia sobre la pista y su capacidad goleadora. 64 tantos anotados en 73 partidos disputados, entre ellos los que le valieron para ser este pasado curso el pichichi del equipo en Primera, con 18, y el anterior, con 33, convertirse en el máximo artillero histórico del club en Segunda.

En su etapa en el Agustín Mourís, Gomes formó parte importante de los históricos planteles que consiguieron la clasificación al PlayOff por el título, el ascenso a Primera División, el campeonato de Liga de Segunda División y las dos Copa Galicia.

El club quiere agradecerle los servicios prestados durante su estancia en Noia y desearle la mayor de las suertes en su futuro, tanto en el apartado personal como en el profesional.

Comments


bottom of page