top of page

Álex García formará parte de la primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS 24/25


Jueves, 04/07/2024 · 18:00h | El ala catalán regresa tras un curso cedido en el Pescados Rubén Burela FS.


En este caso no será una cara nueva, sino que alguien ya conocido por la afición del Agustín Mourís reforzará la primera plantilla noiesa en la temporada 2024/2025. Se trata de Álex García Muñoz (Manresa, Barcelona, 12/03/2022), que esta campaña regresa al conjunto blanco tras jugar la pasada como cedido en el Pescados Rubén Burela FS a un gran nivel.


Criado en la cantera del Barça, Álex llegó a Noia en enero de 2023, procedente del UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa FS, para apuntalar en el mercado de invierno un equipo que terminaría alcanzando el PlayOff por el título de Primera División FS y levantando su segunda Copa Galicia. En ese tiempo, el catalán, de 22 años, anotó 2 goles en 10 partidos disputados.


El pasado verano puso rumbo a Pescados Rubén Burela FS en calidad de cedido, no sin antes ampliar su vinculación con el Club noiés hasta junio de 2026. En el equipo laranxa demostró ser uno de los mejores jugadores de su puesto en la Segunda División FS, aportando 15 dianas y siendo uno de los fijos e importantes en los esquemas de un cuadro burelés que logró el ascenso a Primera en el PlayOff. Un grandísimo aprendizaje en las espaldas para volver con más fuerza al Mourís.


¡Bienvenido de vuelta a casa, Álex!

Commentaires


bottom of page