top of page

“Estoy en mi casa, con la gente que quiero”

  • Foto del escritor: Departamento prensa Noia PA FS
    Departamento prensa Noia PA FS
  • hace 10 horas
  • 2 Min. de lectura
Jueves, 05/02/2026 · 13:40h | Altamirano ofrece sus primeras declaraciones después de ampliar contrato por dos años más en su hogar.

Altamirano es Noia y Noia es Altamirano. El argentino atraviesa su quinta temporada en el Club, y, tras la renovación por dos más, alcanzará la séptima, lo que lo tiene “muy feliz, como le digo a todo el mundo, esta es mi casa, llevo ya cinco años aquí y me siento uno más”. Un período tras el que, explica, solo tiene “palabras de agradecimiento para todas las personas del Club, directiva, cuerpo técnico, compañeros, afición. Siempre me han tratado súper bien”.


De esta manera, Altamirano se convertirá en el jugador con más temporadas en el Portus Apostoli desde 2017, el primer año en Segunda, y con disposición de alzarse como el jugador de esa etapa con más partidos disputados. “Es un honor defender esta camiseta tantos años, un placer, estoy en mi casa, con la gente que quiero. Esperemos poder seguir haciendo historia en este Club”, expresa sobre ello el ala.


Imágenes: Manuel Lorenzo/Noia PA FS


Su papel ha sido fundamental en todos los éxitos y logros de esta fantástica etapa reciente. “Pasamos de todo, tantos momentos tristes como felices. Es difícil quedarse con uno, porque todos terminaron con un buen final”, confiesa un Lean que, aunque recalca que “el día de Madrid del año pasado también fue muy feliz”, se queda con “el día del ascenso, lo recuerdo con muchísimo cariño. Si me tengo que quedar con uno, es ese”.


En el horizonte, dos años y medio más para dibujar nuevos días para el recuerdo. “Esta temporada está siendo muy buena, estamos cosechando una gran cantidad de puntos, tanto para la permanencia como para, quién no dice, pelear otros objetivos”, afirma el argentino, deseoso de “darlo todo para darle una alegría a la afición” en la Liga y en la Copa del Rey FS.


Salgan o no salgan las cosas, hay algo seguro en Altamirano, y lo dice él mismo: “es un placer defender este escudo, seguir en esta Vila que me abrió las puertas desde el primer día y me hace muy feliz. A seguir defendiendo este escudo con la garra y entrega que se merece”.

Comentarios


bottom of page