Buscar

Antonio Diz: “Hemos hecho muy bien lo que hemos trabajado”

El nueve noiés se puso ante las cámaras al término del partido para valorar la victoria de su equipo en la primera jornada liguera.


Tres puntos en lo colectivo y gol en lo personal para Antonio Diz en la primera jornada de Liga ante un Soliss FS Talavera que “sabíamos que iba a ser un rival muy duro, es uno de los equipos más fuertes de la categoría” contra el que “teníamos que hacer un partido muy bueno para ganar, y creo que hemos hecho muy bien lo que hemos trabajado” para alcanzar esa victoria.


El triunfo que, como tanto insisten todos los noieses, va para una afición que tanto tiempo la llevaban esperando. Aunque ayer solo fueran 60 en las gradas, en medio de “una situación complicada, en la que jugar es un premio”. Diz definía como “una lástima” que solo puedan ser esos 60 en el Mourís, aunque “animaron e hicieron ruido en los momentos importantes”.


El pívot marcó uno de los momentos de la tarde al celebrar su tanto, que decantaba el choque del lado noiés, luciendo la camiseta de Oriol Miquel. “Fueron momentos muy duros durante el verano cuando nos enteramos de la noticia, se merece esto y más y ojalá se recupere pronto”.