top of page

Antonio Diz: "Noia es un club que está creciendo e intentaré aportar mi granito de arena"

El pívot fue presentado en el establecimiento de Paco’s Moda, uno de los colaboradores del club.


Antonio Diz luciendo su nueva camiseta, acompañado por Severino Barreiro (izquierda de la imagen) y Francisco Gil (derecha)

El Noia Portus Apostoli presentó en la tarde del martes a uno de sus primeros refuerzos para la próxima temporada, Antonio Diz. El acto tuvo lugar en uno de los establecimientos de Paco’s Moda, colaborador del club, en el que estuvieron presentes junto al flamante fichaje noiés Severino Barreiro, presidente del club, Javi Barreiro, director deportivo, y Francisco Gil, gerente de Paco’s Moda.

Después de dar sus agradecimientos al gerente de la empresa de moda, Javi Barreiro tildó la jornada como “muy especial” por “conseguir que venga a jugar a Noia un jugador de la repercusión de Antonio Diz”, al que también se refirió como “uno de los jugadores gallegos con mayor proyección en las últimas temporadas”, tras varias en la Primera División del fútbol sala nacional.

Acto seguido intervino el protagonista de la tarde, un Antonio Diz que se mostró “muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas de volver a Galicia” y encontrar un lugar “donde tuviera estabilidad”, uno de los aspectos que le convenció para firmar con el club blanco, “Noia es un club serio, que cumple con lo que promete”. Otra de las razones de su llegada, según el mismo Antonio, es que “se trata de un club que está en auge, que está creciendo, e intentaré aportar mi granito de arena”.

A pesar de su experiencia en Primera, el pívot, de 27 años y procedente del Naturpellet Segovia, nunca ha jugado en la División de Plata, por lo que expresó que “espero adaptarme pronto a la categoría” y “ojalá todos los compañeros nos conjuntemos rápido y nos pongamos manos a la obra para asentar al equipo en la categoría y conseguir los objetivos”.

¡Bienvenido Antonio, tu suerte será la nuestra!

bottom of page