top of page

ANÁLISIS | Las J1 ligueras del Noia Portus Apostoli FS en Segunda

El cuadro blanco inicia su quinta temporada en la categoría de plata visitando Alzira este sábado 11 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Lluc, que logró anotar en el debut del curso pasado, celebra el tanto con Domingo

El Noia Portus Apostoli FS se vuelve a subir al tren de la Segunda División, y lo hace por quinta campaña consecutiva. Este curso 2021/2022 dará su inicio para los hombres de Marlon Velasco el 11 de septiembre, visitando al Family Cash Alzira FS.


Será la segunda vez que el Portus Apostoli comience su trayecto liguero en la Comunitat Valenciana, después de que ya lo hicieran en la 2019/2020 visitando y derrotando al Bisontes Castellón FS. La otra ocasión en la que los noieses empezaron lejos del Agustín Mourís fue en la 2018/2019, cayendo en la cancha del Full Energía Colo Colo Zaragoza.


Dos veces vivió Noia el debut de los suyos en vivo y en directo. La primera de ellas en el que fue el estreno en la categoría, con un empate a tres tantos contra Software DELSOL Mengíbar. Y la segunda se dio la campaña pasada, en un choque que se saldó con triunfo sobre el Soliss FS Talavera.


El quinto capítulo pide inicio a más de 1000 km de Noia, y la plantilla ya se centra en volver a comenzar con el pie derecho, igual que las dos últimas ocasiones.


Los debuts del Noia en el campeonato liguero de Segunda


Sábado 16 de septiembre de 2017 | Noia Portus Apostoli FS 3-3 Software DELSOL Mengíbar

Sábado 15 de septiembre de 2018 | Colo Colo Zaragoza 5-1 Noia Portus Apostoli FS

Sábado 14 de septiembre de 2019 | Bisontes Castellón FS 1-3 Noia Portus Apostoli FS

Sábado 24 de octubre de 2020 | Noia Portus Apostoli FS 5-2 Soliss FS Talavera



bottom of page