top of page

Armando: “Hemos manejado bastante bien todo el ambiente que teníamos en contra durante el partido”

El ala del conjunto noiés daba sus impresiones tras el 1-3 en el Primero de Mayo, que supuso la séptima victoria en ocho partidos de su equipo.

Armando en un encuentro de esta temporada

El Noia Portus Apostoli FS viajó a Talavera con la intención de volver a ganar tras el empate en Ceuta y salió de la ciudad de la cerámica con los tres puntos. Y ello para Armando, jugador noiés, es “una victoria de mucho valor ante un rival muy complicado de jugar, y tres puntos más que nos siguen acercando a nuestros objetivos”.


Sobre el partido, el ala declaró que fue “muy igualado”, en el que “en los detalles hemos sido mejores y hemos manejado bastante bien todo el ambiente que teníamos en contra durante el partido”, afirmaba.


Es ya esta la séptima victoria en ocho partidos, y la racha de invencibilidad continúa. “La verdad es que estamos muy animados”, reconoce Armando, sin también obviar que “trabajamos duro durante toda la semana para tener la recompensa de las victorias los sábados y de momento está saliendo todo muy bien”.


Y a base de trabajo duro y “con mucha ilusión” llegarán los blancos al choque copero de este martes ante Viña Albali Valdepeñas. A ello, Armando le suma las “ganas de seguir creciendo” y que “nos ilusiona especialmente por la gente de Noia, que va a poder disfrutar de un rival como Valdepeñas y queremos seguir dándoles alegrías como hasta ahora”, cerraba.

bottom of page