Buscar

Armando se alista en la causa del Noia Portus Apostoli FS

El ala, procedente del Quesos el Hidalgo Manzanares FS, es el sexto fichaje noiés de este mercado estival.

Armando persigue el esférico ante el Santiago Futsal

Armando García Sánchez (Talavera de la Reina, 22-6-1994), conocido simplemente en el mundo deportivo como “Armando”, se convierte en el sexto añadido a la plantilla del Noia Portus Apostoli FS para la campaña 2020/2021.


Jugador con ambición ofensiva y atacante pero que también sabe aportar en tareas defensivas, comenzó su carrera futbolística en el OID Talavera, con el que jugó en Primera en la 2011/2012. Tras pasar por los filiales de ElPozo Murcia y Movistar Inter, puso rumbo en la 15/16 al UMA Antequera, de nuevo en Primera División, donde también disputaría las dos siguientes temporadas en el Santiago Futsal. En la 2018/2019 abandonó España para jugar medio curso con el Toulon francés, antes de firmar en enero de 2019 por el Quesos el Hidalgo Manzanares FS.


En el cuadro manchego disputó una temporada y media, jugando 27 partidos y dos PlayOff de ascenso a Primera y consiguiendo una Copa de Castilla-La Mancha. Además, cabe destacar que ha vestido la camiseta de la selección española en numerosas ocasiones gracias a las convocatorias con los conjuntos sub-18 y sub-21.


¡Bienvenido Armando, a partir de ya Noia es tu nuevo hogar!