top of page

Machado, Nico Rosa y Sarmiento no continuarán en el Noia Portus Apostoli FS

El brasileño regresa a su Club de origen, mientras que los argentinos finalizan contrato este 30 de junio.


Los jugadores Machado, Nico Rosa y Sarmiento finalizan sus periplos en el Noia Portus Apostoli FS. En el caso del ala-cierre brasileño, regresará a Mallorca Palma Futsal tras dos cursos como blanco, mientras que el ala-pívot y el portero argentinos cierran su vinculación con la entidad noiesa al concluir sus contratos este próximo 30 de junio.


Machado

(imagen: Pichero)

El de Blumenau llegó a Noia en el verano de 2022 para formar parte de la plantilla debutante en Primera División, tranformándose paso a paso en una pieza importante en el equipo, gracias a su polivalencia, competitividad y gran calidad de golpeo con su potente zurda. Machado se despide del Portus Apostoli con una histórica participación en el PlayOff por el título y dos Copa Galicia, además de habiendo disputado en total 60 partidos oficiales, con 19 goles a su firma.


Nico Rosa

(imagen: Pichero)

Como refuerzo invernal en enero de 2023 se incorporó el ala-pívot al Portus Apostoli, procedente del América del Sud argentino. Por lo tanto, una campaña y media ha defendido los intereses noieses Nico Rosa, que desde su capacidad para participar desde la banda y la zona de pívot, ha aportado frescura y versatilidad al equipo, con 48 partidos y 7 goles oficiales en su haber. El argentino se va con la histórica clasificación al PlayOff por el título y dos Copa Galicia bajo el brazo.


Sarmiento

(imagen: Pichero)

Tras una temporada en la disciplina, el guardameta de Buenos Aires deja Noia, a donde llegó procedente del Real Betis Futsal el pasado verano. Sarmiento disputó un total de 23 encuentros oficiales en esta recién terminada 2023/2024, contribuyendo con sus paradas a la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional por tercera campaña consecutiva y a la última Copa Galicia.




Desde el Club se agradece a los tres jugadores su profesionalidad y los servicios prestados durante su etapa en el Noia Portus Apostoli FS, deseándoles también la mayor de las suertes en su futuro personal y deportivo.

Comentários


bottom of page