top of page

Juan Carlos Argibay y Sergi Gil no seguirán en el cuerpo técnico noiés

  • hace 23 horas
  • 1 min de lectura
Jueves, 28/05/2026 · 19:42h | El preparador físico y el segundo entrenador cierran sus periplos en el Portus Apostoli.
Jueves, 28/05/2026 · 19:42h | El preparador físico y el segundo entrenador cierran sus periplos en el Portus Apostoli.

Dos bajas en el cuerpo técnico del Primer Equipo del Noia Portus Apostoli FS, que sigue moldeando la 2026/2027. Juan Carlos Argibay y Sergi Gil dejan sus funciones de cara al próximo curso.


Juan Carlos Argibay desarrolló durante las últimas tres temporadas las tareas de preparador físico y de nutricionista, dentro del cuerpo de servicios médicos del Club.


Por su parte, el catalán Sergi Gil llegó al Portus Apostoli el pasado verano, desempeñando el puesto de segundo entrenador de David Palmas durante la recién finalizada campaña.


Imágenes: Foto Pichero


El Club les agradece a ambos los servicios prestados, así como su profesionalidad y compromiso durante sus respectivas etapas, y les desea la mayor de las suertes en su futuro, tanto profesional como personal.

Comentarios


bottom of page